Your cart is currently empty.

RETIRO EN SIERRA DE CAZORLA

Fin de semana de desconexión en el que nos centramos en ejercitar los tres elementos fundamentales de nosotros mismos, nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra mente.
Tras la llegada el viernes por la tarde, un sábado de Octubre amanece un nuevo día en este entorno idílico como es el Parque Natural de Sierra de Cazorla. Un desayuno ligero y en marcha porque empezamos el día con un entrenamiento funcional con nuestro monitor Javier, para más tarde continuar nuestro retiro con una ruta en kayak en el Pantano del Tranco, en donde además de ejercitar nuestro CUERPO también hubieron muchas risas y diversión.

Ya por la tarde, tocaba dedicarnos a nuestra MENTE y nuestra ALMA, para lo cual tuvimos sesiones de yoga y mindfulness al aire libre y en plena conexión con la naturaleza.
Con las pilas cargadas, el domingo lo dedicamos a conocer un poco más esta joya natural y decidimos hacer una ruta de senderismo por el Río Borosa como punto y final a nuestro retiro de fin de semana.

Esperamos con este retiro haber cumplido vuestras expectativas!!! Sin lugar a dudas desde 360 si! Gracias a todos los participantes!

CARRITO: