Your cart is currently empty.

RETIRO EN CABO DE PALOS

Con el Faro de Cabo de Palos como fondo de todas nuestras actividades, comenzamos nuestro retiro el viernes con una visita al mismo, y así, poder disfrutar de las mejores vistas de nuestra costa murciana. Sin mucha dilación esa misma noche nos pusimos en marcha para hacer una ruta por las Calas de este precioso pueblo, que son una joya y que merece la pena ver. Todo ello, como no, acompañado de un baño nocturno que en pleno Junio es de las mejores sensaciones antes de ir a dormir.

Comenzamos el sábado sudando ya la camiseta bien tempranito con un entrenamiento funcional en la playa, para mas tarde continuar con una charla de nutrición saludable impartida por Arancha Barcos, elemento fundamental para tener nuestro CUERPO sano y apto para todas nuestras necesidades.

Después de un merecido descanso, la tarde la dedicamos a ALMA y MENTE, con una sesión de Yoga y Mindfulness en la playa y con un espectacular atardecer como colofón a un dia maravilloso.
Terminamos el retiro con un cambio de planes ya que las condiciones meteorológicas no nos permitieron realizar lo planeado. Por ello entre todos decidimos realizar una Ruta por el lugar y así disfrutar del ambiente inigualable que solo nos ofrece Cabo de Palos.

 
 
Shopping Basket